3Gmailing

Ingresa a tu cuenta desde aquí.

¬ŅHas olvidado la contrase√Īa?

Política Anti-SPAM del servicio 3GMailing

 

El uso de la solución 3GMailing para el envío de SPAM está terminantemente prohibido por 3Gbyte Technologies.
Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.
Para poder hacer uso de 3GMailing, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la informaci√≥n incluida en la campa√Īa de e-mail marketing a trav√©s de formularios web que utilicen el procedimiento de doble opt-in para confirmar su suscripci√≥n.

 

IMPORTANTE:
Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable de 3GMailing, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, 3Gbyte Technologies procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.
As√≠ mismo, el sistema suspender√° autom√°ticamente aquellas cuentas que en una campa√Īa superen el 10% de rebotes en el env√≠o. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema 3GMailing se encargar√° de informar a trav√©s de su interfaz.

3Gbyte Technologies se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.
En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en 3Gbyte Technologies, por favor envíe su denuncia a abuse@3gmailing.com.

3GByte S.A.

Es una empresa integrada por gente con experiencia y ganas de afrontar todos los días nuevos desafíos. 3Gmailing, es una herramienta potencial para el marketing digital que hoy en día toda las empresas necesitan.

Contactos