3Gmailing

Ingresa a tu cuenta desde aquí.

¬ŅHas olvidado la contrase√Īa?

Características del E-mail Marketing

Env√≠e desde simples e-mails y respuestas autom√°ticas hasta campa√Īas segmentadas a un target espec√≠fico. Con los servicios de e-mail Marketing puede realizar con facilidad todas sus acciones de comunicaci√≥n por correo electr√≥nico.

Es un software de e-mail marketing con todas las funciones que ha sido desarrollado por expertos en marketing e incluye las caracter√≠sticas siguientes √ļtiles:


Caracter√≠sticas de dise√Īo del correo electr√≥nico

E-mail Templates

Elige entre los modelos disponibles, seleccione el correo electrónico que más se ajustas a sus necesidades.

Cargar o importar contenido

Adem√°s de utilizar el editor web, puede subir su campa√Īa de correo electr√≥nico o importarlo desde una p√°gina web.

Clientes de correos electrónicos

Nuestras plantillas han sido probados para trabajar en todos los clientes de correo electr√≥nico (como Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook), es decir, los contactos ven su mensaje de correo electr√≥nico tal fueron dise√Īados.

F√°cil de editar con WYSIWYG

Utilice el editor integrado WYSIWYG para hacer cambios en sus campa√Īas de correo electr√≥nico. Puede dar formato al texto, subir e insertar im√°genes, a√Īadir enlaces y mucho m√°s.

Bandeja de entrada

Ver exactamente cómo se verá tu correo electrónico antes de enviarlo. Puede ver una vista previa en el navegador web o incluso enviarlo por correo electrónico a ti mismo.

Utilizar la plantilla existente

No hay necesidad de dise√Īar la plantilla de correo electr√≥nico desde cero. Puedes subir o copiar y pegar su plantilla actual (con im√°genes) en tan s√≥lo unos segundos.

Personalización E-mail

Personaliza tu correo electrónico con dos clics usando campos personalizados, tales como nombre, edad o nombre de la empresa. Funciona igual que la combinación de correspondencia en Microsoft Word.

Avanzada la edición de HTML

Los usuarios avanzados tienen pleno acceso a personalizar el c√≥digo HTML de sus campa√Īas de correo electr√≥nico, directamente desde el editor WYSIWYG.

RSS de correos electrónicos enviados

3Gmailng crea automáticamente un archivo RSS de los correos electrónicos que envíe, por lo que es fácil para usted para mostrar el archivo en su sitio web o en cualquier lugar que soporte RSS.


Funciones de la campa√Īa

Forma sencilla y automática cancela la suscripción

El "Desuscribirme" es un link f√°cil de agregar para darse de baja a su campa√Īa de correo electr√≥nico, el cual es requerido por la ley en la mayor√≠a de los pa√≠ses.

Además, todas las solicitudes de baja se procesan de forma automática como así también los suscriptores.

Consejos de optimizaci√≥n de la campa√Īa

Trucos y consejos para asegurarse de que su campa√Īa de correo electr√≥nico est√° optimizado antes de enviarlo. Aprenda a mejorar las l√≠neas de asunto, ¬Ņqu√© hora es m√°s eficaz para el env√≠o? y mucho m√°s.

Manejo autom√°tico de rebotes

Mensajes devueltos (tanto soft y hard) se procesan y eliminado de su lista de forma autom√°tica, es decir, la lista est√° siempre limpio.

También puede exportar una lista de direcciones de correo electrónico que rebotó y ver los detalles de rebote, tanto soft como hard.

Subir y enviar archivos adjuntos

El software incluye soporte completo para cargar y enviar archivos adjuntos con sus correos electrónicos.

Insertar im√°genes como datos adjuntos

Cuando el env√≠o de una campa√Īa que tiene la opci√≥n de incrustar im√°genes como archivos adjuntos, lo que significa un e-mail se puede ver (una vez descargado) sin una conexi√≥n a Internet.

Gratis, cheque las barreras de correo no deseado

Su correo electrónico se analiza por palabras clave de spam conocidas y el informe de spam le muestra exactamente lo que necesita ser cambiado, lo que garantiza su correo electrónico se entrega a la mayor cantidad de bandejas de entrada de su suscriptor (y no carpeta de correo basura) como sea posible.

Link de reenviar a un amigo

De a los suscriptores de compartir su correo electrónico mediante la inclusión de un "recomendar a un amigo" que aparece en su correo electrónico. Usted puede incluso ver un informe sobre quién envió un e-mail a un amigo y cuando.

No hay correos electrónicos duplicados

Usted nunca tiene que preocuparse de correos electrónicos duplicados con 3Gmailing. Le garantizamos que nunca se encontrará una dirección de correo electrónico duplicados en tu lista.

Enviar ahora o m√°s tarde

Con soporte completo para el envío programado, puede enviar tu correo electrónico de inmediato o programarlo para que salga en otro momento.

Enviar a varias las listas de una vez

Enviar f√°cilmente su campa√Īa de correo electr√≥nico a m√ļltiples listas de contactos en un solo env√≠o. Mensajes de correo electr√≥nico duplicadas se eliminan autom√°ticamente antes de enviar.

Bloques de contenido din√°mico

Los bloques dinámicos de contenido le permiten personalizar una sección de su mensaje de correo electrónico basado en los valores de campos personalizados. Por ejemplo, si el suscriptor de la afición es el golf, puede mostrar una pelota de golf. Si se trata de hockey, que puede mostrar un palo de hockey, etc.

Vista precia de la bandeja de entrada

Para el máximo impacto y click es importante que su e-mail tengan el mismo aspecto en todos los clientes de correo electrónico, que no siempre es fácil.

Por suerte, la herramienta 3Gmailing le muestra un vista previa de la bandeja de entrada en todos los clientes de correo electrónico (Yahoo, Gmail, Hotmail, Outlook, etc.)

Si algo se encuentra fuera de lugar, te muestra exactamente lo que esta mal para cambiarlo y asegurar la compatibilidad al m√°ximo.

HTML, texto o ambos (por separado)

Cree hermosos mensajes de correo electr√≥nico HTML, correos informativos, tanto de texto o usando el editor de campa√Īa integrada. Mensajes de correo electr√≥nico por separado env√≠an en formato HTML y el texto al cliente de correo electr√≥nico de su suscriptor se mostrar√° de la manera que lo soporte mejor.


Autorespuestas

Crear m√ļltiples autorespuestas

Las autorespuestas son mensajes que se enviaran a un contacto después de haber estado en la lista durante un cierto tiempo, como 24 horas o 2 semanas.

3Gmailing le permite crear mensajes de correo electr√≥nico m√ļltiples de autorespuestas para cada una de sus listas de contactos.

Se filtra la lista de destinatarios

Puede asignar una respuesta automática a su lista entera o sólo una parte de ella, como los de Nueva York con menos de 10 empleados o clientes potenciales de la feria de la semana pasada que han marcado la casilla "Deseo recibir más información" caja en su formulario de registro.

Esto significa que usted puede asignar m√ļltiples autorespondedores a una lista en funci√≥n de filtros personalizados en lugar de separar a sus contactos a trav√©s de varias listas.

Informes de apertura / link / bajas

Al igual que estad√≠sticas de la campa√Īa de correo electr√≥nico se puede ver quien abri√≥ su autoresponder, qu√© v√≠nculos hace clic en y m√°s, incluyendo darse de baja y los informes de rebote.


Características avanzadas

Prueba de Split

Averigua cu√°l de sus campa√Īas de correo electr√≥nico funciona mejor sobre las tasas de apertura y las tasas de click.

Usted puede incluso hacer pruebas de diferentes env√≠os de campa√Īas a una peque√Īa parte de su lista en un periodo de tiempo predefinido.

A diferencia de otro software de marketing por correo electrónico, puede probar variaciones ilimitadas para una prueba de .

Disparadores

Ponga su seguimiento en las tareas de piloto autom√°tico con disparadores. Enviar recordatorio de cumplea√Īos y de aniversario o mensajes de correo electr√≥nico de promoci√≥n, mover los contactos entre las listas cuando abren su correo electr√≥nico o haga clic en un enlace y mucho m√°s!

Con factores desencadenantes puede:

  • Enviar mensajes de correo electr√≥nico recurrentes sobre la base de una fecha, como un cumplea√Īos
  • Adici√≥n de contactos a nuevas listas basadas en eventos (como abrir un correo electr√≥nico o haciendo clic en un enlace espec√≠fico)
  • Eliminar contactos de la lista est√°n en funci√≥n de un evento
  • A√Īadir / borrar un contacto de una lista en una fecha en el futuro

Estadísticas e Informes

Informes de aperturas

Usted ha creado y enviado a la campa√Īa de correo electr√≥nico, pero ¬Ņcu√°ntas personas lo abri√≥ y cu√°ndo? 3Gmailing te dice esto y mucho m√°s.

Desde la pesta√Īa de estad√≠sticas se puede ver exactamente quien abri√≥ su correo electr√≥nico y cu√°ndo. Ver los datos como un gr√°fico de barras atractivo o como una tabla de datos con m√°s detalle.

Puede ver el informe de tasa de apertura de los √ļltimos 7 d√≠as, los √ļltimos 30 d√≠as, el a√Īo pasado o incluso un rango de fechas personalizado.

Enlace de seguimiento de clics

Ver lo que han hecho clic en enlaces, por quién y cuándo. Su equipo de ventas puede seguir quienes han mostrado interés en sus productos haciendo clic en un enlace en su correo electrónico.

Integración con Google Analytics

A medida que va a enviar una campa√Īa de correo electr√≥nico usted puede escribir sus datos de Google Analytics y un c√≥digo de seguimiento se a√Īadir√° a todos los links de su correo electr√≥nico, d√°ndole la plena integraci√≥n del n√ļmero de visitas.

Enviar a un amigo

Vea como viral de su campa√Īa de correo electr√≥nico es en realidad con los detalles completos de quien envi√≥ un e-mail a un amigo y cuando.

Cancelar la suscripción de informes

Ver las estad√≠sticas de las desuscripciones por cada campa√Īa de e-mail que usted env√≠a, ya sea para una fecha determinada o en el tiempo.

Puede ver los detalles de todos los que se desuscripciones y ver la tasa de cancelación de suscripción en relación con las tasas de apertura.

3GByte S.A.

Es una empresa integrada por gente con experiencia y ganas de afrontar todos los días nuevos desafíos. 3Gmailing, es una herramienta potencial para el marketing digital que hoy en día toda las empresas necesitan.

Contactos